lunes, 27 de septiembre de 2010

no hay derecho

no hay derecho a que estés toda la vida sacrificada,trabajando,ahorrando,sacrificándotepara hacer una casa y cuando ya crees que te toca vivir,y disfrutar ,recibes información que por favorecera no se a quien te tiran la casa.
me esplico: quieren hacer una carretera de cenera a riosa,en ese tramo cogen varis fincas como es natural,pero el problema es que de todo lo que expropian está mi casa,y yo me pregunto.... ¿como se puede actuar tan a la ligera quitando um hogar a una familia habiendo terreno suficiente,por todos los puntos cardinales de mi casa,para que tenga que ser precisamente,algo que con tanto sacrificio e ilusión se hizo lo tengan que tirar y dejar a personas sumidas en una pena que probablemente la lleve a la tumba.
Espero que antes de que lo lleven a cabo a quien corresponda recapacite y piense que no solo tiran una casa sino que quitan la ilusión de vivir a una familia que trabajó mucho para conseguirlo.

5 comentarios:

  1. No entiendo porque tienen que tirar una casa si hay sitio para hacer la carretera por otro sitio.En estos casos es cuando deberiamos de unirnos todo el pueblo y subir al ayuntamiento a pedir explicaciones a este alcalde tan "inteligente "que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. antes de hacer una carretera tenian que reunir a los propietarios y tener en cuentan sus vidas, ya que vivimos en una democracia, "se supone"

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que pasen estas cosas,revuelve y busca haber si consigues lo que deseas.

    ResponderEliminar
  4. meparece muy bien tu comentario te animo a que sigas luchando ymuevas todos los hilosque puedas animo yno te rindas

    ResponderEliminar
  5. tienes mucha razon para estar ofendida por que pisotearon buestras ilusiones isacrificio y tantas horas de trabajo

    ResponderEliminar